domingo, 13 de noviembre de 2016

Estreno blog,

¡Hola soy Pilar y estreno blog! En el pretendo compartir parte de mi mundo, en el hay mucho color, no soy discreta en su uso, me gustan todos. azules, verdes , rojos y toda la gama del arcoiris. Y lo uso principalmente en el jardín aunque confieso que en mi hogar también es importante. Estoy dentro de la cobertura de un clima calido , incluso algo árido, a orillas del mediterráneo en Almeria, sur de España, por eso notareis que faltan mucho tipo de flores en mi jardín, ese es siempre mi reto, conseguir todas las posibles porque me llenan y considero que son unos regalos increíbles, este es mi sueño, os invito a pasar y compartirlo conmigo,¡Ser Bienvenid@s!
Lo primero la entrada y os vais imaginando que hay detrás de todo ese verde...
 Ahora por la cara de la derecha
 Un arreglo de flores que monte hoy, hacia tan buen dia que quise macetear un poquito

 y ya veis, la seleccion de pensamientos no fue en tonos apagados.
 Combinado con un poco de forja, para mi algo muy importante tambien en la decoracion de mi jardin, detras unos tiestos de colores, un guiño a los patios cordobeses, no tengo uno pero lo intento
 Otro guiño , y ya veis que siembro de todo , en los tiestos azules son hoyas , en estos un kalanchoe y una hiedra,, que habra en los demas....
 Las ligularias están explendidas , como no disfrutarlas¡

 y tambien rosas, porque incluso con el fresco nos regalan su color y no os digo nada de su perfume, añadimos que ahora sus flores duran un poco mas






Poquito a poco os ire mostrando mi mundo , el jardin esta vivo en esta zona, es raro que no me regale algo incluso en las epocas mas frias y tristes
Intentare trasmitir todo lo que veo y disfruto y espero que vosotros tambien conmigo
Saludos.

4 comentarios:

  1. Seguire de cerca tu blogg Pilii y lo compartiré más adelante😍😘

    ResponderEliminar
  2. Hermana me alegró mucho de que por fin te decidieras con esta nueva aventura, un proyecto muy bonito.Las fotos me gustan mucho y tu jardín es precioso. Te voy siguiendo,besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena¡Se que cuento contigo para ser mi mejor y mas dura critica. Besos

      Eliminar